‘Joaquín el novato’: Ana Milán logra hacer llorar a Joaquín Sánchez con esta pregunta
Antena 3 emitió este miércoles una nueva entrega de Joaquín El novato. En esta ocasión, la actriz Ana Milán fue la protagonista de un programa en el que Joaquín Sánchez se sumergió en el mundo de la interpretación por primera vez.
Durante la charla que ambos tuvieron al inicio del programa, Ana Milán pidió al futbolista que se concentrase y pensase a que persona le dedicaría un premio en su vida y cómo sería su discurso, poniendo de ejemplo que ella tenía claro a quien le dedicaría un Goya.
«Hoy es el día que acaba tu carrera y hay tres personas a las que se lo puedes agradecer. Busca los tres motivos por los que se lo agradecerías. ¿Puedes echar un vistazo a todo lo que has madrugado, peleado, sudado, sufrido o llorado?», le preguntó la actriz.
En ese momento, Joaquín Sánchez se emocionó al recordar a su tío. «En mi vida ha habido una persona muy importante, que fue mi tío», recordó el futbolista visiblemente emocionado, confesando que le da mucha pena pensar que su tío Joaquín no le pudo ver triunfar en el mundo del fútbol.
«Mi tío me iba guardando mil pesetas cada vez que marcaba un gol de pequeño», recordó en Joaquín el Novato. Una persona que desde que era un niño le ayudó a cumplir su sueño de dedicarse a su gran pasión, el futbol. Por lo que para Joaquín, sería la persona a la que le agradecería el éxito en su carrera
«Me acompañaba a todos los partidos y fue quién me pagaba los gastos cuando fiché por el Betis», añadió con mucha nostalgia sobre una de las personas que más ha marcado su vida, a pesar de que no le diera tiempo a verle triunfar.